Quantum/Scio para el dolor en general

El Quantum/Scio es un sofisticado sistema de biofeedback que permite recoger la información bioenergética del organismo mediante 110 canales, de los que se obtienen una gran cantidad de datos sobre la salud de la persona, tanto a nivel mental, físico como emocional. A parte de todos los datos que se obtienen, el sistema, nos permite corregir los desequilibrios energéticos observados, dado que nos informa de más de 9000 sustancias y agentes. De esta manera, con toda esta información recibida podemos recuperar la armonía perdida y mejorar el dolor.

Una vez obtenida la información que nos proporciona el Quantum/Scio equilibramos el organismo. Una vez hecho, podemos tratar dolores localizados en la columna, extremidad superior o inferior, etc. También es muy efectivo en las migrañas o cefaleas tensionales. Así como dolores musculares, óseos, tendones o de huesos. Si la causa es debido a un estrés o tensional también podemos relajar la musculatura en particular o la tensión general que acumula la persona.

De esta manera se reduce o mejora los dolores, ya sean agudos o crónicos, sin efectos secundarios y sin sufrimiento para el cliente.
Miquel Colomer Ortega
Director Biospais

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *